SVN – La copia de trabajo está bloqueada

Es posible que mientras se esté haciendo un “comit” al SVN mediante algún programa como RapidSVN algo falle (o cerremos el programa accidentalmente) y el repositorio quede bloqueado.

Para solucionar este problema podemos hacer una limpieza mediante el comando:

svn cleanup

o bien usando el comando cleanup del programa con entorno gráfico de SVN que estemos usando. Por ejemplo, en el RapidSVN, se hace mediante Extras->Cleanup.

6 thoughts on “SVN – La copia de trabajo está bloqueada

  1. Te sigo desde hace algún tiempo y la verdad, acabo de empezar a usar subversion y estoy pez, me he leído todos tus articulos sobre este desconocido para mí. Total que cuando he visto esta entrada “se me ha abierto el cielo” porque tengo un problemilla con mi proyecto… lamentablemente sigue sin funcinarme, siempre me responde:

    javi@javi:/var/www/libros# svn cleanup
    svn: ‘cache/frontend/test/i18n’ no es un directorio con una copia de trabajo

    En fín, sigo buscando, pero me apunto a este minitutorial de subversion que me parece de lo más interesante. Me seguire pegando con esto a ver si encuentro la solución (/enormecry).

  2. Hola javi,
    quisiera saber si ya has podido resolver tu problema, ya que a mi me sucede lo mismo y no encuentro solución.

  3. Hola, se que paso tiempo pero me pasa lo mismo, me tira ese error y no me deja subir nada, uso el svn del netbeans con kenai

  4. Gente, el mensaje de error “no es una copia de trabajo” significa que esos archivos/directorios no están bajo control de versiones. Quizás estén posicionados en un directorio equivocado, o quizas deban agregar ese directorio al svn (con el comando svn add , o con alguna opción que seguro su programa tiene en algún lugar)

  5. Es por el grado de privilegios del usuario que ejecuta.

    En Linux, ejecuta el comando como administrador: > sudo svn up

Deja un comentario