Ya ha llegado mi Dell Inspiron 1525

Por fin recibí el pasado 21 de Agosto mi flamante nuevo Dell Inspiron 1525, dentro del plazo inicialmente indicado. Funciona a la perfeción con sus 3Gb de memoria y su procesador Core 2 Duo. El portátil viene “de serie” con Vista así que ahora me toca particionarlo un poco e instalar mi querido Ubuntu en él. Os contaré en un par de días qué tal ha ido la operación.

Os comento algunas cosas que me han gustado/disgustado:

– La disposición del teclado es, en mi opinión, muy adecuada. Cuando cambio de portátil me suele costar encontrar las teclas especiales, pero en este caso parece que lo han hecho pensando para mí.

– La batería de nueve celdas se nota. He estado trabajando con él más de cuatro horas seguidas y ha aguantado como un campeón. Parece que eso ha sido una buena inversión.

– La pantalla es de esas que se refleja todo, casi es un espejo, lo que no me acaba de convencer. Está muy bien para ver películas pero para trabajar parece un poco incómodo. Ya veremos a ver qué tal resulta.

– Los altavoces que vienen integrados se oyen un poco bajos, pero es algo que me he encontrado en casi todos los portátiles.

– Otra cosa que no me convence mucho es que tiene todos los conectores en los laterales. Es posible que sea más cómodo pero a mí me resulta poco atractivo visualmente ver todos esos cables (manías, manías).

– No es un portátil ligero precisamente pero tampoco pesa más que mi antiguo Acer. En esto está normalito.

En conclusión, creo que he hecho una buena compra. Espero no cambiar de opinión :-P.

Y el link publicitario que no puede faltar:

Entrar en Dell.es

Actualización 26/08/2008: He añadido unas fotitos del portátil.

7 thoughts on “Ya ha llegado mi Dell Inspiron 1525

  1. yo tengo la mia la tengo con vista premium, igual con 3gb de ram, me ha funcionado muy bien no quize meterle muchos programas puesto que uso lo basico, tuve problemas en mi compra porque no me llegó un mouse que pedi y luego despues de hablar mas de 7 veces me mandaron uno, pero no era el inalambrico que habia pedido, soy una persona ocupada como para andar marcando a ver si me mandan mi mouse de 250 pesos …

    pero en general, el equipo me ha resultado muy bien, la cubierta no era la que pedi pero me gusta mucho y va conmigo, solo que crei que iba ser un poko mas ligera :S

  2. @Fernando.

    Vaya par de “cagadas”. Menos mal que por lo menos el color te ha gustado.

    La razón por la que compro Dell es, sobre todo, por su garantía y porque sus equipos suelen ser bastante “robustos”. Sin embargo los periféricos prefiero comprarlos en la tienda de al lado de casa, sobre todo si son de pequeño importe.

  3. Estoy por comprarme un Dell XPS M1530, cuando las tenga en mi mano la cuidare y la bañare un poco mas y la mandare al colegio hahah!!!

    Saludos desde Perú

Deja un comentario