Mi Dell Inspiron 1525 se retrasa un poco más

Buff, hoy me ha llegado un email de Dell avisándome que mi pedido de un Inspiron 1525 se va a retrasar hasta el día 29 de Agosto. Estoy impaciente. Mientras tanto tendré que seguir con mi viejo Acer Aspire que cada vez que hace un poco de calor se le fríen los plomos al pobre.

Por si a alguien le interesa saber por qué elegí este modelo en concreto ahí van dos razones:

– Precio: dado que yo no me dedico a jugar y no tengo unas grandes necesidades de disco duro este ordenador era más que suficiente por un precio, a mi juicio, suficientemente bueno.

– Para este modelo en concreto existe la posibilidad de preinstalarle Ubuntu en lugar de algún Windows. En mi caso he elegido el que viene con Vista por si algún día lo necesito así tengo una copia “legal” (curiosamente, el precio es el mismo que con Ubuntu). Cuando llegue el portátil ya me encargaré de particionarlo e instalarme la última de Ubuntu.

Por si las moscas me lo he pedido con 3 años de garantía a domicilio. Ya os contaré que tal resulta el servicio si hay algún problema.

Si sale bueno y el servicio técnico me convence, a partir de ahora compraremos todos los portátiles Dell con garantía ampliada. Para mí lo más importante es que los ordenadores funcionen y no tenga que perder tiempo averiguando por qué fallan. Lo considero mucho más importante que tener la última tarjeta gráfica.

Y, por si a alguno está interesado en un portátil Dell le pongo aquí la “cuña publicitaria”:

Portátiles Dell.es

One thought on “Mi Dell Inspiron 1525 se retrasa un poco más

Deja un comentario