Suelo recibir varias consultas acerca de la posibilidad de ganar dinero mediante publicidad con una web. De las múltiples empresas con las que he probado Es-Fácil es una de las que mejores resultados me ha dado (sin contar el programa Adsense de Google).
Es-Fácil es una empresa de marketing que envía periódicamente emails publicitarios a sus suscriptores pagándoles una pequeña cantidad por cada email que lean. Si uno de esos suscriptores se ha dado de alta a través de tí (mediante su programa de afiliados) te pagarán a tí una pequeña cantidad por los emails que lea. También te pagarán por los emails que reciban los suscriptores de segundo nivel (los que se suscriben a través de tus suscriptores) y así hasta tres niveles.
Según la impresión que tengo es una empresa seria y lleva funcionando desde el año 2000. Están ubicados en España y realizan los pagos cuando se lleva acumulado un mínimo de 60 euros. Dan la posibilidad de hacer los pagos a través de transferencia además del inevitable cheque de otras compañías.