bbPress traducido al español versión actualizada

Con sólo un par de días de diferencia ya está lista la nueva versión de la traducción al español de bbPress 0.74. En esta nueva versión ya está casi toda la parte pública terminada y sólo faltan algunas cosas en la parte de administración.

Puede descargarse aquí.

Actualización (05/02/2007): Añadido el archivo .po al fichero.

10 thoughts on “bbPress traducido al español versión actualizada

  1. Hola Gorka,

    Me parece genial que estés traduciendo el bbPress al castellano, pero creo que sería interesante que, junto al archivo ‘es_ES.mo’, incluyeras el ‘es_ES.po’ editable. Así, si alguien encuentra una incorrección en la traducción te la podrá enviar, sin que tengas que dedicar mayor esfuerzo.

    Gracias por el trabajo que estás haciendo ;).

    Un saludo,
    David

  2. Vaya, pues la intención era meter también el fichero .po. Ha sido un despiste. No me lo había dicho nadie, gracias por avisar. Cuando saque un rato subo el paquete corregido.

  3. Hola Gorkau,
    Estoy dando mis primeros balbuceos con este bbpress y he incorporado tu fichero. ¡Estupendo trabajo!
    Quedó “planchado” segun las instrucciones que das.
    http://ancox.com/forocaudal
    Pero (¡el pero de siempre!!!);-). Soy incapaz de encontrar el panel de administración o algo similar. Me explico , accedo a la web principal y me logeo en las ventanas situadas en la cabecera del theme , a continuación aparece aparece una nueva pagina :
    http://ancox.com/forocaudal/bb-login.php yme pide de nuevo el login ,(sigue estando en español) y aunque presiono botón “entrar” no sucede nada.
    ¿Podrías darme una pista sobre lo que estoy haciendo mal?
    Salud

  4. Sí, yo también agradecería el archivo .po, para poder hacer alguna personalización (ej: Nube de etiquetas => Etiquetas). Gracias y saludos cordiales: Manuel

  5. Mr Reivaj:

    Para entrar en el admin simplemente tienes que entrar en tu cuenta de administrador como lo hacen el resto de usuarios. Junto al mensaje de bienvenida verás un enlace al panel de control.

    El problema puede ser que estás poniendo la clave errónea. ¿Has probado a reenviarte la clave por email?

  6. Me apunto a que no me funciona el rewrite mode… lo curioso es que si instalo wordpress va perfecto. Asi que mi servidor si tiene el “rewrite on” ¿Que puedo comprobar?

Deja un comentario