bbPress traducido al español

Ya tengo lista la primera versión de la traducción de bbPress al español. Puede descargarse aquí (está en el servidor de SourceForge).

La versión traducida está todavía a medias, faltan algunas cosillas por traducir, pero está lo principal de la parte pública. En las próximas versiones iré completando y corrigiendo lo que falta y traduciré también la parte de administración e instalación. Si encuentras algún fallo en la traducción avísame para arreglarlo.

bbPress es un fantánstico sistema para poner en marcha un foro, es sencillo, ligero y respeta los estándares. Pueden añadirse, mediante plugins, todas las características que se quieran. Está aún en sus primeras versiones pero ya se puede usar sin problemas. Yo estoy usándolo en los foros de ZenCartEs y va muy bien.

Existe una comunidad de usuarios de bbPress en español pero todavía tiene muy poco movimiento. A ver si entre todos la ponemos en marcha.

Nota: Esta versión es para bbPress 0.73 pero puede usarse en la 0.74. En un par de días estará lista la nueva versión con las claves nuevas que han aparecido en la 0.74.

2 thoughts on “bbPress traducido al español

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario