Instalar el plugin Macromedia Flash para Firefox en Ubuntu

Navegando por los paquetes disponibles para Ubuntu (Aplicaciones->Añadir y quitar) me he encontrado con un sencillo método para instalar el plugin Macromedia Flash para Firefox. Parece ser que puede hacerse de manera sencilla entrando en la categoría “Otras” y marcando para instalar el paquete “Macromedia Flash Plugin”. Me hubiera ahorrado algo de trabajo si lo hubiese descubierto antes, tuve que instalarlo manualmente.

No lo he probado aún, pero lo haré en la próxima instalación de Ubuntu (en el ordenador del próximo incauto que se deje engatusar por mi labor evangelizadora Windows->Ubuntu 🙂 ).

8 thoughts on “Instalar el plugin Macromedia Flash para Firefox en Ubuntu

  1. No funciona palabra de borracho… jajajajajaja yo lo ando probando tambien…., por que ando checando…, metodos sencillos de hacer las cosas… para difundirlos en dotrinas ubunteras..

  2. Hay también una forma manual de hacerlo (es como yo lo hice). Debes bajarte el plugin de la página de Macromedia y sigue las instrucciones. Creo recordar que había que borrar un archivo para que funcionara (te lo dice el programa de instalación), lo verificaré en la próxima instalación de Ubuntu 🙂

  3. ¿Puedes dar más datos de porqué no sirve? ¿Qué has hecho? ¿Dónde has tenido problemas?

    Por cierto, en la nueva Ubuntu 7.10 parece ser que el plugin de Flash se instalará automáticamente. Estoy deseando problarlo.

  4. Una gran aportación, Andrés. Por cierto, en las últimas versiones de Ubuntu la instalación de plugin de macromedia flash se puede hacer a través de un asistente por lo que ya no es necesario esto.

  5. A pesar del tiempo pasado y teniendo ubuntu 8.10 sigue sin instalarse los plugins automaticamente…eso lo tienen que corregir…

  6. Chicos, no pueden ser tan pajeros… media pila, es copiar y pegar un archivo nomas… Ubuntu ya demasiado que facilita todo.

Deja un comentario